martes, 25 de octubre de 2011

Algo irrepetible

     Lo que comenzó como un viaje inesperado, algo con lo que pensé que me aburriría, se convirtió en uno de esos días que esperas no olvidar.
     El pasado sábado 15 de Octubre, a las 5 de la mañana, un autobús nos esperaba..ahí estábamos, Fran, Paco y yo, con esas caras de sueño..junto a nosotros, un gran grupo de personas, el destino: Madrid.
     En primer lugar, llegamos a Toledo, y creo que con una palabra puedo describirlo todo: Impresionante. Era un lugar de película, hicimos una visita por la zona y las vistas eran preciosas.
     Vimos de cerca la muralla que rodeaba la ciudad,el puente de Alcántara, etc. y desde algo más lejos, el Alcázar.
 Para más información sobre Toledo:  http://es.wikipedia.org/wiki/Toledo

 
     Poco después de comer, nos dirigimos a Madrid. No nos dio tiempo de ver mucho, pero lo poco que vimos fue más que suficiente para que alguien dijera: Yo me voy a venir a vivir aquí.
     La verdad, creía que me aburriría en el partido, pero fue algo único, ver tanta gente junta..es algo que no se vive todos los días.
     El partido estuvo realmente bien, a pesar de que estábamos sentados en la última fila, se vio todo perfectamente y finalmente, el Madrid ganó 4-0 al Betis.
     Por último, recomiendo a todo el que tenga oportunidad, de visitar alguno de estos lugares..les aseguro que no se arrepentirán!
Para más información sobre Madrid: http://es.wikipedia.org/wiki/Madrid

1 comentario: