jueves, 26 de enero de 2012

¡Que vivan los novios!


  
             El amor no tiene límites…pero casarte con tu novia muerta, es pasarse un poco ¿No crees?

     Pues bien, esto es lo que ocurrió hace unas semanas cuando un tailandés se casó con el cadáver de su novia, muerta 4 días antes en un accidente de tráfico.
     
     En la curiosa boda, el novio, llamado Chadil Deffy, iba vestido con un traje y sombrero negros y una pajarita blanca y el cadáver de la esposa yacía tumbado en el suelo, vestida de novia.

     El joven de 28 años envió una invitación a todos sus conocidos a través de su página de Facebook para el evento.

     A la boda, acudió un gran número de familiares y amigos, y el novio lo agradeció diciendo que realmente era un día muy importante para él y que el mejor regalo de boda será ver cumplido su deseo de reencontrarse con su amada en su próxima vida.

Fuente foto: Google imágenes.
Fuente noticia: Revista Pronto.


2 comentarios:

  1. ....Me parece increíble lo que las personas son capaces de llegar a hacer...de verdad que no comprendo como una persona puede casarse con su novia, considero que esto es pasarse un poco, de todos modos...hay gente para todo! Cheers babe!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Esto se puede decir que es amor!! Yo opino que por mucho que quieras a una persona, es demasiado llegar a casarse con ella, porque puedes volver a rehacer la tu vida con otra persona, pero de todos modos cada uno es libre de hacer lo que quiera. Gracias por la información. Un saludo :D

    ResponderEliminar