Sheyla Hershey es una brasileña de 32 años que vive en la pequeña ciudad de Humble, en Texas y se gana la vida luciendo sus enormes implantes mamarios, de hecho, consiguió el Guinness por ello.
Pero lo interesante de la noticia es que esta joven puede sentirse orgullosa de sus implantes, esta vez por un motivo diferente y es que… ¡Le salvaron la vida!
Según ha afirmado la joven, sus pechos… ¡Le han salvado la vida! Aunque no todo ha sido bueno, ya que en otras ocasiones le han traído algún que otro problema, y es que en verano de 2010 sufrió una infección en ellos que la llevó al quirófano para quitarle parte de los implantes, pero sin duda, a pesar de los problemas les estará agradecida toda la vida.
Fuente: Revista PRONTO.
Hay que ver lo que es la vida, que noticia más curiosa, pensar que sus pechos le han salvado la vida, pero también debe ser muy molesto llevar semejantes pechos porque le acarrearan muchos problemas de espalda e incluso a la hora de encontrar ropa. Saludos
ResponderEliminarImpresionante las nuevos airbags de esta mujer! en verdad pienso como Marisa, esos enormes pechos deben de tener muchas desventajas para su salud, pero cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera! saludos
ResponderEliminar