Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Un gran lujo.

¿Harto de hacer tus necesidades en inodoros vulgares?
     ¡TRANQUILO! Una empresa japonesa ha creado un inodoro valorado en 100.000 dólares…pero si crees que es un poco caro, piensa que está compuesto con más de 72000 piezas de cristales de swarovski, por lo que podemos afirmar sin duda que es el ¡MEJOR RETRETE DEL MUNDO!
     Así que si lo quieres, corre y ve a la exhibición de la sala de exposición del distrito comercial de Ginza y cómpralo, ¡serás el más envidiado entre tus amigos!

3 comentarios:

  1. Me parece una tontería lo que hacen algunas personas, ¡increible!, lo próximo que será una casa de oro macizo, no me lo puedo creer gente derrochando dinero por un inodoro que vale un pastón y muchísima gente, no solo en África, sino en alrededores de grandes cuidades muriendose de hambre. A las personas que tengan eso lo que tendrian que hacer es mandarle a algun sitio donde haya hambruna y verás como se les quitan las ganas de comprarse cosas inútiles.

    ResponderEliminar
  2. PECULIAR NOTICIA LAURA. NO ESTARÍA MAL PROBARLO AUNQUE AL FINAL CREO QUE LA FINALIDAD VA A SER LA MISMA ESTÉS RODEADO DE CRISTALES DE SWAROVSKI O DE PORCELANA, AUNQUE SERÍA UNA EXPERIENCIA IMPACTANTE. Y SIN DUDA SI TE LO COMPRAS TENDRÍAS EL CUARTO DE BAÑO MÁS VISITADO DE LA CIUDAD JAJA. UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
  3. Laura una noticia muy curiosa! Cada vez la ambición humana llega más lejos, desde luego no sería yo la que comprase este glamuroso wc, ya que, para lo que nos sirve, los cristales por los que se halla recubierto, es lo de menos a la hora de usarlo jajaj Un saludo!

    ResponderEliminar