Su dueño, su compañero durante todo este tiempo, aquel con el que ha crecido, hace días que apenas se mueve. Le pareció oír como alguien decía que era terminal, que no quedaba mucho...Pero, ¿A qué ser refería?.
El tiempo pasaba y cada día se hacía más largo, su compañero, Juan, apenas salía de aquella habitación y su compañero estaba notando como el también se apagaba... Y, ¿Qué pasaría si los dos se apagaban? Había soñado muchas veces con que llegara el momento en el que su dueño se fuera para siempre y entonces, pensó que sería libre, pero ahora que se acercaba el final de su amigo, no sabía si realmente todo sería tan bueno...no sabía que sería de él...
Un frío 23 de octubre, Juan murió, y con él su sombra, su única compañera durante toda su vida, la que mejor conocía sus secretos, aquella que fue incapaz de seguir adelante si su amigo no seguía con ella.
Fuente imagen: Google imágenes
Publish the source of the image, please.... it lacks narrative dynamics and the shadow character isn't relevant enough... give it more protagonism!!!!!
ResponderEliminarUn gran post! el juego que haces con el concepto de doble me ha encantado, cuentas una historia como se pedía y además dando un giro diferente a los hasta ahora propuestos, la protagonista, la que habla es la propia sombra de la persona! Un saludo!:)
ResponderEliminarGracias María! A pesar de que te haya gustado, he realizado algunos cambios...Espero que lo vuelvas a leer y te guste! Un saludo! :)
ResponderEliminarMe parece un post muy bueno donde nos muestras un relato muy propio y profundo. Saludos
ResponderEliminar¡Gracias Sagre! Necesité realizar algunos cambios para que quedara mejor y creo que al fin se ha quedado un poco mejor. Un saludo! :)
EliminarBuen relato Laura, personal, íntimo y con el objetivo conseguido. Personalmente me ha gustado mucho por eso. Saludos :)
ResponderEliminar