martes, 15 de mayo de 2012

¡a jugar!


     Parece que este año es el año de los grandes acontecimientos: La Eurocopa, los juegos olímpicos, nuestra graduación…

     Pero en este post voy a centrarme en los juegos olímpicos, que dentro de un par de meses estarán aquí, y  esta vez el lugar elegido será Londres.
     Como ya sabemos, en los juegos olímpicos participan numerosos deportes y entre ellos, los que me gustaría que no te perdieras son los siguientes:

  •  Esgrima: es un deporte de combate que se realizará en el Pabellón 4 del ExCeL de Londres, del 28 de julio al 5 de agosto. En total serán disputadas en este deporte 10 pruebas diferentes, 5 masculinas y 5 femeninas.
  •  Gimnasia rítmica: es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. Las competiciones de este deporte se realizarán en la North GreenwichArena y en la Wembley Arena de Londres, del 28 de julio al 12 de agosto.
  •  Bádminton: es un deporte de raqueta en el que dos jugadores o dos parejas se enfrentan. El torneo se realizará en la Wembley Arena de Londres del 28 de julio al 5 de agosto.
  •  Judo: es un deporte basado en la lucha cuerpo a cuerpo. El torneo se realizará en el Pabellón 2 del ExCeL de Londres del 28 de julio al 3 de agosto.
  • Tirocon arco: es actualmente una práctica deportiva en la que se utiliza un arco para disparar flechas. El torneo se realizará en el Lord`s Cricket Ground de Londres del 27 de julio al 3 de agosto.

Fuente foto: google imágenes.
Fuente: http://www.juegosenlondres2012.com/

2 comentarios:

  1. Laura, muy buena entrada, los deportes son muy curiosos y divertidos, ojala pudiésemos ir a verlos, y quien sabe, a lo mejor, alguna vez podremos ser nosotros mismas las que estemos allí jaja ¿No verdad? UN saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ana! La verdad es que estaría genial ir a verlos, pero en cuanto a participar lo veo más difícil, ya sabes como soy yo para los deportes jaja un saludo! :)

      Eliminar