martes, 29 de noviembre de 2011

¿Te apetece un té?

     An Yanshi, un habitante de la provincia de Sichuan, al sur de China, anunció que planea crear un nuevo tipo de té utilizando excrementos de oso panda que ha estado recolectando durante años.
     Este hombre explica que los pandas tienen un sistema digestivo sencillo y pobre y que solo absorben el 30% de lo que comen, por lo que su excremento es muy rico en fibras y nutrientes, lo que le aportaría al té un sabor exquisito y un aroma especial.
     Será la infusión más cara del mundo, porque el kilo de excremento se venderá a 80 mil dólares. Según su creador, el especial ingrediente “aportará un sabor exquisito y un aroma especial” a la tradicional bebida.
     A pesar de los numerosos aspectos positivos que ve este hombre, yo no estoy muy segura de que el sabor de este té fuera exquisito, pero lo que no puedo dudar es que su olor será muy especial.
     Y ante esta noticia, solo me queda preguntar: Y tu, ¿Lo probarías?

 

1 comentario:

  1. Laura, me ha parecido interesante la información aportada en tu post, pero.. ¡dios! No he probado el té normal, y con esto, ff, casi que se quitan las ganas de hacerlo, pero bueno, la verdad que muy extraña la idea de este señor. Saludos :)

    ResponderEliminar