martes, 28 de febrero de 2012

¡Despierta!


     ¿Tienes sueño? ¿La jornada intensiva de estudio hace que no puedas ni abrir los ojos? ¿O simplemente anoche no te dormiste precisamente temprano y ahora no hay quien te levante?

     Te presento la última revolución en los EE.UU.: el AEROSHOT.

     ¿No sabes lo que es?

     Pues te explico, el aeroshot es el último producto creado para mantenernos despiertos, se trata de una revolucionaria  forma de tomar café aspirando un cilindro del tamaño de un pintalabios que contiene 100 miligramos de cafeína en polvo, (el equivalente a una taza de café).

     Su creador es un ingeniero en Biomedicina de Harvard y defiende que su producto no deja mal aliento, no mancha y tiene ¡Cero calorías! Además de que su precio es asequible, tan solo 2,25 euros la unidad.

     Aunque siento desilusionarte... por ahora solo se vende en Nueva York y Massachussets y en algunos países a través de internet, pero tranquilo...¡Te aseguro que ya mismo podrás disfrutar de él aquí mismo! 


1 comentario:

  1. Ya no saben lo que van a crear para innovar y ponerse por delante de los demás. En mi opinión me parece una perdida de tiempo este aparato, que incluso vale más caro que un café y no sabemos los efectos secundarios que puede tener. Saludos

    ResponderEliminar