martes, 28 de febrero de 2012

¿Eres soltero?


      Si es así, no te deprimas, no busques a tu media naranja… ¡NO NO NO! Un estudio llevado a cabo por la Universidad Estatal de Michigan afirma que aquellas personas que no viven en pareja tienden a adquirir hábitos más saludables en comparación a los casados.

     Pero espera, si ya estás casado, ahora no vale DIVORCIARSE, ya que el estrés provocado por la ruptura afecta al organismo, por lo que solo son los solteros lo que viven bien, ya que logran un mejor estilo de vida porque ejercitan su cuerpo con mayor frecuencia, mientras que el 70% de los casados no practican ningún deporte.

     Venga que si…que los casados también van a tener suerte, ya que según un estudio publicado en la revista American Journal of Epidemiology, los casados tienden a vivir 10 años más que los solteros, además de que son menos agresivos y tienen menos tendencia a incumplir las leyes.

     Tras ver lo bueno y lo malo… qué quieres ser: ¿Soltero o casado?

      Fuente: http://www.diarioregistrado.com/index.php/sociedad/58075-un-estudio-confirma-que-los-solteros-viven-mejor.html

3 comentarios:

  1. Curioso post Laura! Ahora tendremos que plantearnos el si no casarnos ¿no? jeje pero bueno como dice el refrán todo tiene sus cosas ventajas y sus inconvenientes, pero bueno tendremos que seguir. saludos

    ResponderEliminar
  2. An interesting post!! Bueno... como todo en esta vida, parece ser que el estar soltero o casado, también tiene sus aspectos buenos y no tan buenos. Desde luego en mi caso hoy por hoy, viviré menos sí, pero incumpliendo leyes, como no, siendo agresiva y eso sí, ante todo, con unos hábitos mucho más saludables que cualquiera que viva en pareja, jajaja bueno al fin y al cabo, lo importante es que uno sea feliz tal y como esté. Saludos!!:)

    ResponderEliminar
  3. Interesante... Tras haber leído este post me está entrando la duda de si seguir con mi vida amorosa o meterme en la vida de Amador Rivas (V.F.) jajajaja
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar