domingo, 20 de mayo de 2012

18/05


     Para comenzar las MAÑANITAS, nada mejor que acompañar con un poquito de VINO TINTO

     Que no, que no te estoy hablando de lo que hago cada mañana para empezar bien el día…

     ¿Entonces de qué leches puedo hablar?

     Venga ¡Relaciona conceptos!

     ¡Eso es! Te estoy hablando de dos de las canciones de las que pudimos disfrutar el pasado 18 de Mayo en el teatro La Axerquia de Córdoba en el concierto de ESTOPA.


     El concierto, que comenzó a las 22:30 aproximadamente fue por así decirlo, una “locura”. El teatro estaba abarrotado y los hermanos Muñoz cantaron  grandes éxitos como vino tinto o partiendo lapana junto con algunas canciones de su nuevo disco: ESTOPA 2.0.

     Durante el concierto, nos sorprendieron con la aparición de la cantante cordobesa India Martínez, con la que cantaron la canción Naturaleza.

     Los que allí estuvieron, coincidirán conmigo en que fue un espectáculo único, digno de ver.

      Y para terminar, no podía faltar:


     Como camarón, una de las mejores canciones de Estopa. Disculpen la calidad del vídeo, pero es el que mejor que he podido encontrar.

11 comentarios:

  1. INCREÍBLE! Cada vez que veo los vídeos caseros que hicimos, me pongo como loca, estoy deseando de ir a otro concierto suyo, ...¡QUE GRANDES SON! No me cabe la menor duda, que al próximo iremos ¿no? ¿tú que dices? jajaj PARA REPETIR, y desde aquí a quien no haya ido si tienen la oportunidad de ir que no la desperdicien por nada del mundo, porque la "locura" y el "desenfreno" y por supuesto las risas están más que aseguradas. UN SALUDO COMPAÑERA DE CONCIERTOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increible se queda corto, ¡Un gran concierto sí señor! A pesar de que muchas canciones fueran nuevas y no nos la supieramos bien, repetiría mil veces sin dudarlo. Esperemos verlos pronto por aquí :) Un saludo!

      Eliminar
  2. Laura, un gran post, eres toda una afortunada por poder ir al concierto, me hubiese gustado mucho ir, y por lo que se ve, fue un pedazo de concierto. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, la verdad es que estubo genial te habría gustado verlo, estoy segura. Para la próxima no puedes faltar. un saludo :)

      Eliminar
  3. Después de tantos añoes Estopa sigue estando en el top de.cantantes españoles. No fui al concierto pero si he visto algunos vídeos web YouTube del concierto y parece muy bueno. Un buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue realmente bueno Juanfran! Deberías haber venido, estoy segura de que te habría encantado. Mira el vídeo que en puesto en el post, creo que Como Camarón es una de las mejores canciones de Estopa. Un saludo!

      Eliminar
  4. Masmola Estopa, a mi si no fuese tan caro me hubiera gustado ir, buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el precio quizás era un poco excesivo..pero un día es un día y mereció la pena hacer el gasto! Un saludo :)

      Eliminar
  5. A mi tambien me encanta Estopa. Ojala hubiese podido ir. Buen post y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio! Estuvo genial el concierto así que animo a todo el mundo a acudir a alguno cuando pueda, no se arrepentirán :) un saludo!

      Eliminar
  6. Me encanta tu post Laura, ya que se trata de los mejores cantantes de España para mi gusto! Me fuese encantado poder haber ido al concierto!!

    ResponderEliminar