martes, 22 de mayo de 2012

Future.



         
      Esto parece que se termina, pero no significa que llegue el final. Ahora más que nunca antes, debemos tener claros unos objetivos que quizás se cumplan, quizás no, pero plantearlos es el primer paso en el camino.

     En mi caso, estos son algunos de los objetivos que me gustarían cumplir a lo largo de mi vida, puede que algunos cambien y que de otros me arrepienta, pero a día de hoy esto es lo que quiero…

 

                1.       Formar una familia, esto quizás requiera más años de lo previsto.  
                2.      Estudiar estas semanas para hacer la selectividad lo mejor posible.
                3.      Cuidar y preocuparme más por los que están conmigo, sobre todo con mis abuelos.
            4.      Estudiar la carrera que me guste y a la que pueda llegar por mi nota, sin fijarme si esta carrera está en una ciudad más o menos lejana.
                5.      Evitar mi mal genio que en ocasiones crea malestar con otras personas.
               6.      Entrar en la carrera que deseo.
               7.      Viajar, por todo el mundo.
   8.      Centrarme en mis estudios y terminar mi carrera lo antes posible. 
   9.      Vivir una temporada en el extranjero.
 10.  Trabajar en aquello que me gusta y en un lugar en el que sea feliz, teniendo estabilidad tanto familiar como en el trabajo.


Fuente foto: Google imágenes.

9 comentarios:

  1. Laura, espero que tus objetivos se cumplan! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Haber si es verdad y se cumplen algunos :) un saludo!

      Eliminar
  2. Tus propuestas para el futuro son muy prometedoras. Espero que se cumplan la mayoría de ellas. La que me parece mas importante es l.de viajar, creo que debería hacerlo todo el que pueda permitirselo. saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanfran, realmente espero que se cumplan algunas, entre ellas la de viajar ya que no hay nada como conocer otras culturas y por qué no, aprender idiomas nuevas jaja un saludo!

      Eliminar
  3. Laura espero que tus deseos y sueños se cumplan, y que conservemos nuestra amistad, que ya es de muchos años y que seguro que la carrera lo conseguimos y con suerte, estaremos juntas en el piso y quien sabe si en el futuro, trabajamos en el mismo hospital :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Estoy segura de que nuestra amistad se conservará, que ya son muchos años. Lo de la carrera está más dificil pero espero que estemos juntas en el piso y si no es así, me tendras por tu piso más de un fin de semana jaja un saludo :)

      Eliminar
  4. Laura espero que se cumplan tus deseos y objetivos en la vida y si pones de tu parte veras como no va a ver problema en que se cumplan , un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Laura espero que puedas cumplir todos tus objetivos, y cuida de tus abuelos que son los únicos que vas a tener... jaja! un saludo

    ResponderEliminar
  6. Cheer up, brave one!!!! was it ok the graduation ceremony?

    ResponderEliminar