domingo, 13 de mayo de 2012

¡Ya queda menos!


Se acerca el día… ¿Todo preparado?

     En cuanto a las chicas, vestiditos (mientras más caros y más recargados mejor), horas de maquillaje y peluquería, taconazos… ¡Que no falten!

     Ahora bien, si nos referimos a los chicos, hasta el tío que más pase de arreglarse un día cualquiera se pondrá su traje, su camisa y su corbata (traje, camisa y corbata que no volverán a ponerse).

¿Pero esto qué es lo que es?

     NO, no es una boda, más bien es una graduación. Ceremonias que años tras años se repiten como clones… ¿No crees que es hora de que la hagamos un poco a nuestra manera?

     -Bien, para empezar… Aforo ILIMITADO para la familia, qué culpa tenemos nosotros de que nuestra prima de 7 años lleve meses esperando tanto como tú este día y que ya le haya dicho a su madre que ese día tendrán que estar allí las primeras, o… qué culpa tenemos de que nuestra abuela cada vez que te vea te pregunte que cuando es la graduación (Te lo dice como la que no quiere la cosa, pero en el fondo quiere ir). Por todo esto, no pido que entre todo el pueblo, pero no estaría mal que el número de entradas que se diera a cada alumno fuese un poco mayor.

    
     -¡Libertad de vestimenta! No es ninguna libertad de la constitución pero… si no te gustan los trajes ¿Por qué te vas a gastar un dineral en una cosa que no te vas a poner más? Lo más lógico sería que cada persona llevase una ropa que le guste y que pueda servirle en otra ocasión, que en estos tiempos que corren no estamos para tirar el dinero.

    
     -Para ahorrar energía, y en el caso de las chicas, un dolor de pies asegurado, el lugar de la ceremonia y la cena debería ser el mismo.
    
     -Aunque suene imposible, lo suyo sería que después de la celebración, todos los que quisiéramos hiciésemos un viajecito a poder ser a la playa, que después de todo lo que hemos pasado ¡Nos lo merecemos!

     -Los que estuvieron en la graduación de 4º de eso de los alumnos del Francisco de los Ríos, recordarán que pusieron en una gran pantalla un video en el que salíamos cada uno cuando éramos pequeños y después  cuando éramos grandes. No estaría mal que un video como este se repitiese, aunque somos más y lo más lógico sería poner fotos de grupo para recordar lo que hemos vivido.






Fuente fotos: Google imágenes.



10 comentarios:

  1. Laura, me gusta muchos tus mejoras! estoy totalmente de acurdo que deberían de poner un vídeo con fotos de todos los grupos durante estos dos años de bachillerato, seria algo muy bonito y emotivo que nos haría recordar lo que hemos vivido. saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cristina! La verdad que lo del vídeo lo hicieron en mi graduación de 4º y fue bastante emotivo. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si tiene que estar bastante bien un video. Y sobre todo estoy a favor del viaje, que después de tanto tiempo seguro que le sienta bien a todo el mundo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la idea del vídeo no me parece difícil de hacer y creo que a más de uno se le escaparía alguna que otra lágrima jaja en cuanto al viaje, ¡creo que nos lo merecemos! un saludo!

      Eliminar
  4. Me parecen unas propuestas muy interesantes a tener en cuenta en la graduación. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sagre! Creo que algunas propuestas son un poco difíciles de conseguir, pero otras no son tan imposibles y creo que estarían bastante bien. un saludo!

      Eliminar
  5. ...By the way... does somebody remember who build and design the power point????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal, fuiste tú, ¿no? Estuvo bastante bien, Ana Carmen, ¡Creo que hiciste un gran trabajo! Un saludo!

      Eliminar
  6. Laura muy buenas propuestas para la graduación, espero que en el futuro se cumplan y que la gente disfrute más libremente :) Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus propuestas, espero que en un futuro se puedan cumplir!! un saludo

    ResponderEliminar