lunes, 21 de noviembre de 2011

The Laughing Heart

     A principios de verano, mientras veía la televisión,apareció un anuncio que me llamó mucho la atención y que hasta hoy no he vuelto a encontrar.
     Se trata del nuevo anuncio que la marca Levi´s ha lanzado para promocionar su nueva colección con la idea de cambiar el mundo que nos rodea.
     El anuncio presenta imágenes de gente en diferentes acciones acompañadas por una canción verdaderamente adecuada junto con el poema que han utilizado.
     Y esto último fue lo que me llamó la atención, un poema que nunca había escuchado. Su autor es Charles Bukowski y el título es“The Laughing Heart” (“El corazón sonriente” ).
     Cada persona puede entender el anuncio de una manera diferente, para algunos puede parecer que solo se quiere vender pantalones, ya que al final aparece la marca cuando ya habías olvidado de que se trataba de un anuncio. Pero te recomiendo que le des al “play” , y no te preocupes en ver el video, simplemente escucha el sonido del mar de fondo, la música y la voz del narrador.
     Aquí os dejo el anuncio y más abajo la poesía en español, ya que en el anuncio solo podemos escucharla en inglés:

 
Tu vida es tu vida.
No dejes que sea golpeada contra la húmeda sumisión.
Mantente alerta.
Hay salidas.
Hay una luz en algún lugar.
Puede que no sea mucha luz, pero vence a la oscuridad.
Mantente alerta.
Los Dioses te ofrecerán oportunidades.
Conócelas. Tómalas.
No puedes vencer a la muerte
Pero puedes vencer a la muerte en vida, a veces.
Y cuanto más a menudo aprendas a hacerlo,
más luz habrá.
Tu vida es tu vida.
Conóncela mientras la tengas.
Tú eres maravilloso.

 Los Dioses esperan para deleitarse en ti.

2 comentarios:

  1. Laura me encanta este post! Es un anuncio maravilloso...ya que transmite mucha fuerza y voluntad para seguir adelante, continuar con nuestras vidas y no venirnos abajo, en base al increible poema que va narrando! Gracias!! Saludoos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias María! La verda es que me llamó mucho la atención cuando lo vi, sobre todo por el poema..debería haber más anuncios como este, saludos!

    ResponderEliminar