Xiao Jintu, es un propietario de una granja de cerdos de la provincia de Jilin (China) que desde hace unos meses, ha de hacerse cargo de un cerdito un tanto diferente…
Y este es el cerdo en cuestión, un animal con tres ojos y dos hocicos que su dueño está dispuesto a cuidar y mantener como mascota.
Este cerdo no es capaz de consumir leche materna de su madre, por lo que tiene que ser atendido por su dueño, que afirma que en 15 años de profesión, jamás había visto algo así.
La verdad es que los cerdos de pequeños son bonitos, pero no se cual sería la reacción de más de uno si ve algo así…
Fuente: http://puentelibre.mx/notas/85190
Fuente: http://puentelibre.mx/notas/85190
Que bicho más feo XD. Pasan cosas muy raras en el mundo, esta es una de ellas. De pequeño podría pasar por mascota, pero yo me lo encuentro en una esquina de grande y no paro de correr hasta llegar a mi casa Xd. Qué animal mas raro... Gracias por enseñarnos a este cerdo tan extravagante.
ResponderEliminarQue animal más agradable para tenerlo como animal de compañía... es broma, no había oído nada sobre este animal, pero supongo que será por una mutación de sus genes. Saludos :)
ResponderEliminarTe aseguro que mi reacción sería echar a correr o esconderme vaya que me ataque o algo,¡Qué susto por Dios!
ResponderEliminar