martes, 20 de diciembre de 2011

En ocasiones veo muertos..


      ¿Quién no ha visto alguna vez la serie Entre Fantasmas?

     Pues bien, parece que Telecinco está planeando rodar la versión española de esta exitosa serie, pero tendrá un nombre diferente: El don del Alba.
     Esta nueva versión podremos verla a partir del 2012, su protagonista será Patricia Montero, que hará el papel de Melinda y la pareja de esta será Martín Rivas, que hará el papel de Jim.
    Las cinco temporadas de Entre Fantasmas hemos podidos verlas en cadenas como Fox y Cuatro y en ambas cadenas ha tenido bastante éxito, porque quién no se ha emocionado alguna vez con las historias que sucedían, sobre todo con la historia de amor entre Melinda y Jim.
     Esta no es la primera serie de la que Telecinco hace una versión española, sin ir más lejos, este año hicieron una nueva versión de Cheers, que apenas tuvo éxito.
     La verdad que a mí personalmente no me llama mucho la atención esta nueva versión, ya que la original es muy buena y va a ser muy difícil de igualar, pero debemos dar un voto de confianza...Así que esperaremos a su estreno para poder hablar sobre ella, ¡nunca se sabe con qué nos puede sorprender!




No hay comentarios:

Publicar un comentario