martes, 20 de diciembre de 2011

El vuelo



     Il Volo es un trío de cantantes italianos que mezclan el pop y la ópera. El grupo está formado por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble.
     Este grupo comenzó en 2009, cuando los tres jóvenes se conocieron en un programa musical italiano, donde estaban entre los mejores cantantes masculinos y cuyo ganador fue Gianluca Ginoble, que cantó “La Luna Che no C’e”, de Andrea Bocelli.
     Fue en este concurso, donde fueron elegidos para interpretar una canción juntos. El tema que se eligió fue “O sole Mio” y llamó tanto la atención, que enseguida se ganaron el respeto del público italiano.
     Tras la salida del programa, formaron un grupo que primero llamaron Tryo, más tarde Il Tryo y finalmente Il Volo, que quiere decir “El vuelo”.
     Fue ayer cuando escuché a este grupo en un programa de televisión, y me llamo mucho la atención porque es un estilo diferente,  y a pesar de que los tres son muy jóvenes, tienen una voz impresionante.
     A continuación os dejo el link en el que aparece su actuación en El Hormiguero: http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/momentos/volo-hormiguero_2011121900209.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario