martes, 20 de diciembre de 2011

El chicle de la muerte

     Vladimir Likhonos era un joven de 25 años que no tuvo otra cosa que hacer que mezclar accidentalmente una sustancia explosiva  con el chicle que esta masticando.

     Puede parecer gracioso, e  incluso pensarás que lo único que ocurriría sería que ese chicle haría unas pompas de miedo…Pero no fue así, ya que al masticar el chicle junto con el explosivo, este explotó dentro de su boca y le arranco la mitad de ella.

     Likhonos era un estudiante ucraniano de química que solía agregar ácido cítrico a sus chicles para darles más sabor, pero en esa ocasión se equivocó de recipiente (ya hay que tener mala cabeza para confundirse…) y añadió un polvo explosivo que le costó la vida.

      Según asegura la policía, que encontró al joven muerto con la mandíbula destrozada, este hecho le podría suceder a cualquiera…Así que ya sabéis todos, SEPARAD BIEN EL  ÁCIDO CÍTRICO DEL POLVO EXPLOSIVO. (Para quien lo tenga, claro…)


 
Fuente: http://noticiasquecuriosas.blogspot.com/
 

1 comentario:

  1. Gracias por esta información! En cuanto termine de dejar este comentario, voy a bajar a la cocina y ha separar el polvo explosivo del ácido cítrico que tanto usamos en mi casa. Bueno, bromas a parte, gran noticia, muy impactante y buena síntesis de la misma. Desde luego con esto se refleja que ni los entendidos (como era ella, estudiante de química) se libran de un error que nos pueda costar la vida, sobre todo con este tipo de sustancias. Todos nos equivocamos y lo bueno es rectificar, pero a veces como en este caso es demasiado tarde, por lo cual más vale prevenir, que curar. UN SALUDO:)

    ResponderEliminar