Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 22 de marzo de 2012

De un solo trazo

     Empieza con una pequeña espiral…que crece y crece, y ¡LISTO!


¿Qué te parece?

     Aunque lo mejor para hacerlo tú mismo, es que pongas atención y observes este video de Chan Hwee Chong,  que es capaz de crear dibujos en espiral de las obras de arte más populares de la historia. 

      Sí, has visto bien, una obra de arte en ¡UN SOLO TRAZO! Es más, el autor de estas obras, compara su trabajo con la labor que hace una araña que está tejiendo su tela. Y es que, el trabajo de este artista es tan estricto que si comete el más mínimo error, lo empieza de nuevo.


      Ha recreado La Mona Lisa de Leonardo da Vinci, el Autorretrato de Van Gogh y "La joven de la perla" de Johannes Vermeer. 


     Puede parecer fácil, pero todo lo contrario, es más, Chan Hwee Chong tardó aproximadamente 3 meses en terminar las tres obras, ya que cada vez que cometía algún error, tenía que comenzar de nuevo.

9 comentarios:

  1. Dios, ¿que cosa más curiosa el trabajo de este hombre no? Le debe de gustar mucho para hacer tal cosa, buen post Laura! , saludos ! :)

    ResponderEliminar
  2. Eso es un esfuerzo grandísimo y debería valorarse mucho este arte. ademas que las copias quedan muy bien y sin fallos aparentes. Muy buen post!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un gran artista que crea obras maravillosas y difíciles. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias! La verdad es que me llamó mucho la atención esta forma de dibujar además de que un esfuerzo tan grande ha de ser considerado. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso Laura! el fantástico el trabajo de este hombre, o de este artista. Cada día y mas ahora a a través de nuestros blogs descubrimos ARTISTA que nunca habríamos visto quizás y que nos gustan! saludos

    ResponderEliminar
  6. Laura, es increíble como puede hacer ese hombre eso! Y luego dicen que no se hacen milagros, ese señor si ! :)

    ResponderEliminar
  7. Laura! Atendiendo a tu consejo he venido a ver tu entrada, es de lo más insólito ¿eh?, además el ser tan riguroso y estricto con su trabajo, siempre da buenos frutos, como en este caso. UN SALUDO:)

    ResponderEliminar
  8. Dios mío!. Chino tenía que ser XD. Cada vez me sorprende menos las cosas que pueden hacer. Ahora enserio, es alucinante, me ha encantado. Pásate por mi nuevo blog.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos! La verdad es que es un arte diferente y como bien dices, Cristina, gracias a estos blogs estamos conociendo a artistas realmente buenos. Coincido contigo Antonio, es alucinante el trabajo de este hombre. Y María, espero que te haya gustado el consejo y te haya gustado este post. Un saludo!

    ResponderEliminar