No hay nada mejor para relajarse que… alojarse en un hotel de cuento, ¿No crees?
Pues en la reserva biológica de Huilo-Huilo, en Chile, acaban de construirse dos asombrosos hoteles que ofrecen a sus huéspedes un servicio muy especial además de que pueden disfrutar de todo lujo de comodidades.

Ambos hoteles fueron construidos a base de materiales nobles a la vez que evitaban al máximo dañar al medio ambiente, contando por todo ello, con hermosas habitaciones, bar y un servicio personalizado diferente para cada huésped.

Laura, sin duda alguna es MARAVILLOSO, pero siento decir que no lo han hecho para mí, ya que tendrá que ser muy costoso debido a tanto lujo como tiene introducido, pero el que pueda, que se valla, se despeje y que disfrute que es lo más importante de todo jeje. Si un día tuviese un buen puesto de trabajo y una buena paga y decido de ir te informaré de sus alrededores pero lo dudo :S jeje. Gracias por la información un saludo!! :)
ResponderEliminarMe parece una manera muy interesante de pasar un magnífico fin de semana rodeado de naturaleza. Saludos
ResponderEliminarComo bien dices Pilar, este hotel no está hecho para de ninguna de nosotras...Pero quien sabe, quizás algún día podamos ir. Sin duda sería una experiencia inolvidable jaja un saludo!
ResponderEliminarQué maravilla de sitio... Algún día, cuando sea rica, tenga mis tres o cuatro mansiones y una isla caribeña para mí sola, me dignaré a ir a semejante lugar. Según como te portes ya te invitaré a que vengas conmigo Laura... jajajajaja
ResponderEliminarUn saludo! :)
La verdad es que es un sitio increible Maria Teresa! Espero que llegue pronto ese día y poder ir a relajarnos unos días a un lugar como este, ¡Invitas tú! jajaja un saludo!
ResponderEliminar