jueves, 15 de marzo de 2012

Como en un cuento..

     No hay nada mejor para relajarse que… alojarse en un hotel de cuento, ¿No crees?

     Pues en la reserva biológica de Huilo-Huilo, en Chile, acaban de construirse dos asombrosos hoteles que ofrecen a sus huéspedes un servicio muy especial además de que pueden disfrutar de todo lujo de comodidades.

    La Montaña Mágica Lodge y Baobab (que así es como se llaman los hoteles), se encuentran dentro de esta reserva biológica donde parece que todo es diferente, un mundo en el que no existe más ruido que el de la propia naturaleza, sin agobios.

     Ambos hoteles fueron construidos a base de materiales nobles a la vez que evitaban al máximo dañar al medio ambiente, contando por todo ello, con hermosas habitaciones, bar y un servicio personalizado diferente para cada huésped.

     El Hotel Baobab,  tiene la forma del baobab y en su interior se ha dejado un árbol nativo. El hotel cuenta con 55 habitaciones, Spa y sala de convenciones para 200 personas, entre otras comodidades. Y el hotel La Montaña mágica, cuenta con una gran cascada que cae desde el tejado.

5 comentarios:

  1. Laura, sin duda alguna es MARAVILLOSO, pero siento decir que no lo han hecho para mí, ya que tendrá que ser muy costoso debido a tanto lujo como tiene introducido, pero el que pueda, que se valla, se despeje y que disfrute que es lo más importante de todo jeje. Si un día tuviese un buen puesto de trabajo y una buena paga y decido de ir te informaré de sus alrededores pero lo dudo :S jeje. Gracias por la información un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una manera muy interesante de pasar un magnífico fin de semana rodeado de naturaleza. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices Pilar, este hotel no está hecho para de ninguna de nosotras...Pero quien sabe, quizás algún día podamos ir. Sin duda sería una experiencia inolvidable jaja un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de sitio... Algún día, cuando sea rica, tenga mis tres o cuatro mansiones y una isla caribeña para mí sola, me dignaré a ir a semejante lugar. Según como te portes ya te invitaré a que vengas conmigo Laura... jajajajaja
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un sitio increible Maria Teresa! Espero que llegue pronto ese día y poder ir a relajarnos unos días a un lugar como este, ¡Invitas tú! jajaja un saludo!

    ResponderEliminar