jueves, 22 de marzo de 2012

Nada más y nada menos que..¡11!


     ¡Enhorabuena! ¡Es un bebé precioso!

     Espera espera...que viene otro…

     Y otro…

     Y otro…

    ¡Y así hasta 11!

     Has leído bien, algo así le ocurrió a una mujer en el Century Hospital de la India, que tras tener a 11 niños, ha preferido ocultar su identidad por lo que aun no se sabe con certeza si este embarazo múltiple fue consecuencia de la actuación de la ciencia o fue todo natural, por lo que tampoco se sabe cuántos niños y cuántas niñas son, pero sí se ha confirmado que tres de ellos son gemelos.


     La verdad, que a pesar de que la veracidad de esta noticia es más que sospechosa, ya han sido difundidas algunas fotos en las que aparecen los 11 bebés junto con el equipo médico.


     Quién sabe, quizás lo único que quería esta mujer era crear un ejército o cobrar un sueldo por ser familia numerosa, sea por lo que sea, la vida de esta mujer no volverá a ser lo que era…


5 comentarios:

  1. Me parece un post muy interesante ya que si esta mujer no tenía hijos, yá se habrá quedado augusto.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Oh dios mio jaja ojala jamás yo tenga 11 de estos, con dos me conformo, y debe ser una pesadilla tener 11 del tirón y para cuidarlos, dinero y todo uff se me pone el cuerpo malo solo de pensarlo jaja un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. jaja muy cierto Ana, a mi se me pone el cuerpo malo solo de pensarlo también. Si dos ya nos parecen muchos, 11 sería una locura...¡Pero quién sabe cuántos tendremos en el futuro! jaja un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. Ufff después de este post me duele todo el mundo nada más que de verlo! Si cuesta tener a uno no me imagino a 11 de golpe, eso tiene que ser un locura total! Y también poder mantener a 11 a la misma vez.. ainsss!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. jaja muy cierto Magdalena, la verdad es que a cualquiera le da algo solo con verlo. Además, eso de mantener a 11 de una vez y sobre todo en los tiempos que corren, va a ser más que dificil...un saludo!

    ResponderEliminar