jueves, 15 de marzo de 2012

The walking dead


 
     ¿Harto de las series de amor? Bueno, si estás harto, o simplemente quieras desconectar un poco de las típicas series, te recomiendo una serie que al menos a mí, me enganchó desde el primer minuto.
     
     Se trata de The walking Dead, una serie de televisión basada en unos cómics creados por Robert Kirkman y Tony Moore y que podrás verla los lunes a eso de las 22:20 en FOX y los jueves a las 22:25 en La Sexta.

     Pues bien, ya te he contado donde la puedes ver, pero querrás saber de qué va ¿Verdad?, pues te explico:

     La serie, que ya se encuentra en la segunda temporada, cuenta la historia de un grupo de personas que recorrerán Estados Unidos tratando de sobrevivir a un apocalipsis zombi. El protagonista, Rick Grimes, era un oficial de policía que se convertirá en el líder del grupo. A lo largo de cada capítulo, irán desapareciendo algunos personajes y otros nuevos aparecerán. 

     Solo te digo algo, la segunda temporada está llegando a su fin, y los pocos supervivientes que quedan, están en una casa de campo rodeados de zombis…. ¿Qué pasará?

     Si quieres saber más, solo tendrás que informarte un poco más sobre los personajes, el argumento y algunas fotos que te harán una idea de como va la cosa…

     Venga, ¡A QUE ESPERAS! Al menos, voy a dejarte un aperitivo; el trailer de la serie. ¡Espero que te guste!




Fuente foto: google imágenes
Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario