sábado, 17 de marzo de 2012

Raro, raro, raro...

     Es hora de ponernos serios…
     ¡Bueno mejor no!
     En este post voy a comentaros algunas de las muertes más curiosas de la historia...
     ¿Que por qué son curiosas?
     Digamos que son un tanto “diferentes”, ya que supongo que no habrás conocido a muchas personas en el mundo que hayan muerto así, ahí van…

Muerte tras caerle orina congelada de un avión:
 
     Sí, sí, has leído bien. De hecho esta muerte ocurrió en 1999 en un parque de Yorkshire en Inglaterra, donde encontraron a una mujer muerta, atravesada por una especie de lanza, que al comprobarla determinaron que era de….
¡ORINA!
     Así es, la orina había caído del cielo por una fuga del inodoro de un avión que en ese momento pasaba por encima, dicha orina se congeló al caer, con tan mala suerte de que la señora pasaba por ahí en ese momento.

Muerte tras tropezar con su propia barba:
 
     Hans Steininger era famoso por poseer la barba más larga del mundo, ya que superaba el metro y medio.
     Un día de 1567, mientras huía de un incendio, se olvidó de enrollar su barba, se tropezó con ella y se rompió el cuello.

 Muerte tras imitar la muerte de su hermana.


     Ocurrió en 1991, Yooket Pen, era una mujer tailandesa de 57 años que caminaba con tranquilidad por su granja cuando se resbaló al pisar un excremento de vaca, se agarró a un cable para evitar caerse y murió electrocutada.
     Esta muerte en sí, ya es extraña, pero lo realmente curioso es que después del funeral, su hermana les estaba mostrando a los allí presentes como ocurrió el accidente cuando ella también resbaló, se agarró al mismo cable, y murió electrocutada, igual que su hermana.

Fuente: Revista PRONTO.

9 comentarios:

  1. Laura, muy interesante tu post. La verdad que nunca se me ha pasado por la cabeza que haya personas que hayan muerto de maneras tan peculiares como estas. Además, me he reído en algunas cosas mientras leía ya que parece absurdo que han muero así. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son unas formas de morir un tanto extrañas, yo tampoco pude evitar reirme mientras realizaba este post, además de que nunca había escuchado que hubiese personas que hayan muerto así. un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Laura, esto no es raro, es INAUDITO, madre mía, jaja, extraños sucesos, más bien, muy absurdos, pero que si tienes muy mala suerte, como podemos ver son posibles; muy curioso el post, y bastante interesante. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fernan! La verdad es que además de ser raro, es como bien dices, inaudito jaja son sin duda una serie de muertes que solo les ocurren a aquellos que están muy, pero que muy gafados jaja un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Laura, muy interesante tu entrada, yo quizás que había visto también muertes así de raras, ojala que nunca nos pase esto a nosotros, pero aún así hay gente para todo, hasta para morirse de forma rara jaja Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. jaja y que lo digas Ana, ya no saben ni como van a morirse...la verdad es que mejor no hablar del tema, pero puestos a elegir, espero ser más normal incluso en esta situación jaja un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante este post, hay que ver las muertes tan raras que suceden, a cual más sorprendente y la pobre mujer que imitó la muerte de su hermana y murió ella también. Espero como bien decís que no nos ocurran a nosotras. Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Muy curioso tu post Laura!! Hay que ver las muertes tan extrañas que se producen, sobre todo la que más me ha impactado ha sido la de la orina del avión. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias!! La verdad es que sí, Marisa, esperemos que no nos ocurran a nosotras porque no sería muy agradable. Jose Ángel, coincido contigo en cuanto a que la muerte más impactante es la de la orina, pero no podrás negar que la muerte más "tonta" es la de la joven que murió por imitar la muerte de su hermana jaja un saludo :)

    ResponderEliminar