sábado, 3 de diciembre de 2011

Bonitos ojos..



     Un oftalmólogo hindú llamado Chandrashekhar Chawan, ha estado trabajando mucho tiempo para lograr crear unas lentes de contacto echas de polvo de  verdadero oro y diamantes, que ya se comercializan por todo el mundo.


     Encontró la aspiración a través de la odontología cosmética, que se basa en la implantación de diamantes en los dientes. A partir de ahí, se dio cuenta de que la gente amaba las joyas en cualquier lugar.


     Según su creador, las estrellas de Bollywood se van a volver locas por conseguir estas lentillas, pero más aun si las pierden, ya que cada par cuesta 12.000 euros.


     Este oftalmólogo, sujeta las piezas de joyería a la lentilla, de tal manera que no haga contacto con la córnea. De hecho, aseguro que es un método muy seguro, pero los expertos advierten de que el uso de lentes de contacto médicas por pura estética conlleva sus riesgos, y más aun cuando se insertan en los ojos objetos brillantes o cortantes como son los diamantes.

     Este tipo de lentillas son muy voluminosas y tiene que rellenarse con solución salina

Chandrashekhar Chawan insiste en que son seguras y de hecho imagina un futuro en el que sus preciadas lentillas sustituirán nuestra dependencia con la joyería tradicional.


7 comentarios:

  1. Increíble... cada día me sorprende más el mundo de la moda, no sabemos ya que hacer para llamar la atención, ser diferentes o crear modas nuevas y en este caso bien caras. Saludos!:)

    ResponderEliminar
  2. Laura, me he quedado fría cuando he leído tu post es asombroso lo que inventan, lo que yo no sé es como la gente se atreve a ponerse tal cosa en los ojos con lo peligroso que dices que es. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, las cosas que van a sacar para llamar la atención de la gente, al igual que mi compañera Pilar opino que no se quién se va a atrever a ponerse esas lentillas porque además de lo caras que son y no estamos para gastar mucho con los tiempos que corren y que se pueden perder también, es que a la larga no creo que sean sanas y que puedan producir nada bueno en los ojos, porque son las lentillas normales y a veces causan inflamación y dolor de ojos esas que llevan incrustadas joyas no se lo que podrán llegar a causar, así que destinen el tiempo libre y los dineros a cosas de gran importancia no a tonterías. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Laura un post muy interesante! Parece ser que estas lentillas son peligrosas para la salud y además son carísimas, pero en el mundo en el que hoy vivimos seguro que muchas personas las comprarán para ir a la moda y llamar la atención aunque les pueda provocar daños en la vista irreversibles.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Dañar tus ojos por estética? Esa es la pregunta. Al parecer por tu post Laura hay gente capaz de poner en juego su salud por tener lo "más" 12.000e y hay gente que se muere de hambre en el mundo, esta sociedad se va de las manos. Bastante vitaminado el post acerca del tema que trata, muy bueno. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que no es necesario comprar este tipo de lentillas, más bien lo veo un abuso sobre el cuerpo humano que no estará adaptado a esos cambios. Además son muy caras y no pueden ser adquiridas con facilidad. Gracias por la noticia. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Un post muy interesante Laura, es asombroso como hay gente que se pone este tipo de lentillas con lo peligroso que puede llegar a ser. Un saludo!

    ResponderEliminar