miércoles, 14 de diciembre de 2011

Embarazada, madre y..asesinada.


     Kelsey y Callum, a los que vemos en la foto, tenían 12 y 14 años respectivamente cuando empezaron a salir juntos.
     Su relación siempre estuvo marcada por el continuo abuso de drogas, alcohol y continuas acusaciones de infidelidades.
     Un año después de que iniciaran la relación, Kelsey se quedó embarazada de Caitlin, sin embargo, ni su nacimiento ni el futuro que tenían por delante, hizo cambiar a Callum.
     Así, un día de mayo de este mismo año, el joven acabó con la vida de Kelsey, que solo tenía 17 años, a la que estranguló tras llegar a sus oídos que la joven le había sido infiel.
     De niño, Callum había sido expulsado del colegio en diez ocasiones. Ahora, cuando era un adolescente, las drogas y el alcohol eran las constantes de su vida.
     Ahora, un tribunal le ha condenado a más de 16 años de cárcel tras declararlo culpable de asesinato, por lo que podemos comprobar que no importa la procedencia, ni siquiera la edad, la violencia a la mujer es un hecho que aun hoy en día nos acompaña en nuestra sociedad, a pesar de que luchamos contra ella.

Fuente:  http://m24digital.com/2011/12/13/embarazada-a-los-13-anos-madre-a-los-14-y-asesinada-a-los-17-por-su-novio-drogadicto/

9 comentarios:

  1. Es un post que impresiona, Laura. Es cierto que no importa raza, edad o procedencia en este tipo de atrocidades; el mundo se va a pique... por un lado o por otro, pero esto se nos va de las manos, incluso pienso que ya se nos ha ido, cuando no es una cosa, es otra. El ser humano es una bestial fuera de control que no conoce límites.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Impactante noticia, la verdad. Por lo que se ve los asesinatos entre parejas muy jóvenes es algo que con el tiempo se va a hacer muy habitual.
    Pobre chica, el amor no le dejó ver lo que tenía delante de ella...
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Impactante tu post Laura! Se dice que el ser humano es el animal más destructivo que pueda existir, pues bien es cierto, que no distingue entre unos hechos u otros, simplementes los lleva a cabo. Atrocidades como esta, como bien dice Fernando, hacen que el mundo se vuelva cada día más inestable, pero quiero pensar que queda una pequeña solución por ahí escondida, esa leve esperanza que no quiero perder. Mientras tanto, no nos queda otra que intentar luchar en la medida de lo posible contra estos hechos. Saludos!:)

    ResponderEliminar
  4. Laura! si, os doy toda la razón a Fernando y a ti. No tenemos limites, ya no sabemos donde acabaremos llegando. Una atrocidad tremenda el maltrato de genero y pese a esto es una realidad que tenemos hoy en día, una cruel realidad de la que debemos de concienciarnos aun mas. saludos:)

    ResponderEliminar
  5. Un post muy bueno, no se como puede ser capaz alguien de matar a un ser humano... Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post, es terrible que pasen estas cosas hoy en días y que haya gente tan mala en el mundo. un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Laura, yo creo que aquí podemos ver como los centros de reinsercción de menores no son efectivos. Se debería de llevar a cabo una educación a estos menores para que se puedan introducir favorablemente en la vida pública y que no vuelvan a cometer los mismos delitos.

    ResponderEliminar
  8. Como bien se puede ver en el post no importa la edad la violencia esta siempre ahí, nunca se acabará ni con el tiempo que pase. Lo que no me parece justo es la condena, porque me parece muy pocos años para un joven que a acabado con una vida indefensa de la joven a la cual quería y con la que en un principio mantendría un futuro ya que como bien has dicho iban a tener un hijo. Así que yo me pregunto que si eso lo hace con alguien que quiere ¿ qué hará con alguien con el que no se lleve bien?. Buena entrada porque también se muestras otras de las consecuencias de las drogas y el alcohol que te hacen perder la cabeza. Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Magdalen Moreno Espinosa20 de diciembre de 2011, 8:06

    Me parece muy fuerte, porque son cada vez más las mujeres asesinadas en el mundo, da igual la edad, si está embarazada o no, si está enferma o no! La justicia de esta época no se le puede llamar justicia ya que no se le echan los años que tienen que echarle. Si fuera otra época estarían toda su vida en la cárcel cumpiendo condena como debe de ser!
    Un saludo y gracias por este post Laura!
    Creo que debemos parar la violencia de género!

    ResponderEliminar