martes, 13 de diciembre de 2011

Lioness.

     Tras su muerte, con solo 27 años, Amy Winehouse se ha convertido en todo un mito y todo lo que tiene que ver con ella genera un enorme interés.
     Por este motivo, los productores musicales de sus dos discos, han elegido algunos de los temas grabados por Amy que no llegaron a ver la luz para incluirlos en “Lioness. Hidden treasures”, algo así como “La leona. Tesoros escondidos”.
     Se trata de un disco póstumo que, tan solo un día después de salir a la venta en Gran Bretaña, ya se ha convertido en el más vendido del país.
     Parte del dinero que se obtenga, se destinará a la fundación que lleva su nombre y que fue creado por su familia para ayudar a personas con problemas de adicción a las drogas o el alcohol.
     En mi opinión, Amy es el claro ejemplo de que el dinero no da la felicidad. Se puede decir que al comienzo de su carrera tenía todo en la vida; una familia que la quería, gozaba de buena salud, fama, dinero..y una voz característica que la lanzó a la fama.
Sin embargo, las drogas terminaron con su vida..y quizás no recibió ayuda cuando la necesitaba.
     Tras su muerte, se perdió a una gran cantante, pero en el día a día hay muchísimas personas que tienen problemas con este tema, e intentar ayudar a tiempo puede salvar vidas. 
     A continuación, os dejo una de las canciones del nuevo disco que más me han gustado.



Fuente: Revista PRONTO.

2 comentarios:

  1. Gracias por post así Laura! Estoy de acuerdo contigo, en que esto es un claro ejemplo de que el dinero no da la felicidad, es más, nos incita a perderla. A veces lo tenemos todo y por algo tan insignificante "lo tiramos por la borda". Pero es digno de admiración que la familia se implique "de lleno" en intentar subsanar este gravísimo problema que está corrompiéndo la sociedad poco a poco, las drogas. Pese a que sea difícil, entre todos debemos de intentar que desaparezcan. Por cierto, muy buena elección de canción y te recomendaría que escuchases esta: "Will you still love me tomorrow?" que para mi gusto también merece la pena. Saludos!!:)

    ResponderEliminar
  2. Lo de Amy fue una pena y un claro ejemplo de que el dinero no lo es todo. Su disco tiene un índice muy elevando de ventas y me parece muy bien que el dinero se destine a una asociación para tratar los mismos problemas que padecía ella. Saludos :)

    ResponderEliminar