lunes, 19 de diciembre de 2011

¡Se vende marido!



     Imagina que llevas sin ver meses a tu pareja y que, tras esa larga espera, esa persona vuelve y a pesar de tu ilusión, el solo se dedica a  jugar a un videojuego.
Pues esto es lo que le a pasado a Alyse Braddley, de 21 años, que tras la llegada de su marido de la guerra de Afganistan, se dedicó a jugar a “Call Of Duty: Modern Warfare” en la PS3.
     El caso es que esta mujer, se cansó de su esposo y decidió ponerlo a la venta, eso sí, con el visto bueno de su suegra. (No lo negueis chicas, más de una lo habríais hecho..y sin preocuparos de la suegra)
     Y así fue, Alyse puso a la venta a su marido a traves de una revista en internet y como atractivo al producto, añadió: “Estoy vendiendo mi a marido de 22 años de edad. Le gusta comer y jugar videojuegos todo el día. Es fácil de mantener, sólo hay que darle alimentos y agua cada 3 a 5 horas. Debe tener Internet y espacio para juegos. Me cansé de esperar así que lo doy gratis a un buen hogar. Acepto algo a cambio si es interesante”.
     No se sabe como ha terminado esta noticia, ni siquiera sabemos si alguien se ha atrevido a comprarlo..pero después de saber que llegó a estar 48 horas frente al videojuego, algún que otro escarmiento sí que se merece..¿O no?


5 comentarios:

  1. jajajajajajaja un post de lo más original! Enhorabuena Laura! Seguro que más de una ha pensado en venderlo en algún momento que otro, desde luego aguantar a alguien que se pase jugando 48 h diarias...y encima si llevan sin verse meses, es para darle ¡un escarmiento! Saludos!:)

    ResponderEliminar
  2. Peculiar post, ¡si señor! =) Lo que puede llegar hacer un videojuego en una persona, cada vez son más adictivos. Buen post Laura, Un saludo. =)

    ResponderEliminar
  3. ¿De verdad?. Me parece bastante graciosa esta noticia... así tendría que estar la pobre chica para ponerlo en venta... Gracias por este post Un saludo !

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se merece como tú bien dices se merece un escarmiento. Por otro lado, no pienso que nadie lo compre, pues viendo su "historial" deja que desear. BUEN POST!! Y saludos :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja me parece un gran post! Es muy gracioso, pero creo que es un poco grosero por parte de la esposa, ya que a las personas no se compran ni se vende. un saludo :)

    ResponderEliminar