jueves, 22 de marzo de 2012

Nada mejor que el baño.


     Nada mejor que hacer la presentación de un libro en…¿UN BAÑO?

     Efectivamente,  ¿Qué te digo si un escritor presenta su libro en una biblioteca, pero en lugar de utilizar el típico escenario de sillas y mesas con micrófonos, lo cambia por un par de retretes y unos revisteros?


     Así es, mi tío, FERNANDO MOLERO CAMPOS, presentó de esta manera su último libro en la biblioteca municipal de Fernán Núñez el pasado viernes 16 de marzo.

     El libro en cuestión, llamado: “En el baño”,  cuenta una serie de relatos que según él mismo dice son: “Para leerlos en ese lugar en el que a muchos les gusta leer, el baño” y que tratan de amor, desamor, terror, humor, nostalgia y desolación, aventuras, perdidas, algunas de ellas realistas y otras no tanto y que expresan muchos de los comportamientos humanos y que como comprenderás, tienen como escenario, el cuarto de baño.


     Si quieres saber más sobre el libro pues…Busca por la red o ¡Léelo! Te aseguro que merece la pena.

5 comentarios:

  1. ¡QUÉ GRANDE ES! Me encanta la gente así, desde luego seguro que la presentación de su libro tuvo que estar genial, para la próxima iré jajaj y desde luego me han entrado ganas de leérmelo, tiene pinta de ser un libro diferente a la par que entretenido. Debes estar orgullosa de tener alguien así en la familia,un saludo!:)

    ResponderEliminar
  2. Pues he empezado a leerlo, mi padre lo compró el mismo día que salió y he empezado con él. Por ahora no parece malo, cuando acabe te diré lo que me ha parecido. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no es para menos, María, ¡debo de sentirme muy orgullos! Te informaré cuando sea el próximo para que vengas y por supuesto te recomiendo el libro. Gracias Juanfran! Espero que te guste, ya me contarás. un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno.. tendré que leerlo! Así a vista de pronto parece interesante!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lo parece y lo es, Magdalena jaja así que cuando tengas tiempo te recomiendo que lo leas...¡esperemos tener un descanso en el verano para poder leer tranquilamente! un saludo!

    ResponderEliminar