sábado, 17 de marzo de 2012

Sobra aquí, sombra allá...


     Todos sabemos que no hay adolescente a la que no le guste maquillarse de vez en cuando… Pero claro, si nos maquillamos, nos gusta quitarnos toda la pintura cuando llegamos a casa, como mucho nos la dejamos una noche porque el sueño puede con nosotros...

     Pero y si te digo, que una joven de 20 años llevaba 800 días sin quitarse el maquillaje ¿Me creerías?
 
     Pues te lo creas o no, es cierto, y es que Dal-mi Bae, es una joven coreana que pasó más de 800 días consecutivos sin quitar ni una pizca de maquillaje de su cara, es más, en lugar de quitársela, cada día se aplicaba una nueva capa de maquillaje, dejando debajo la del día anterior.

     El motivo por el que lo hizo, según dijo ella misma, era que quería verse perfecta, por lo que su madre, preocupada, llamó a un programa de televisión  para contarles el caso de su hija.
 
     Una vez en el programa, un grupo de expertos la convencieron para que se desmaquillara por primera vez en 2 años y tras analizar su piel, le diagnosticaron un fuerte daño en el cutis, producido por la utilización excesiva de maquillaje.

     Por todo esto, Dal-mi Bae, a sus 20 años, aparenta tener 40 cuando no está maquillada, lo que le obliga a maquillarse diariamente para ocultar sus arrugas e imperfecciones, aunque según dice ha aprendido la lección y no volverá a abusar del maquillaje de esta manera. Esperemos que esta vez sea verdad…


1 comentario:

  1. Es lo que pasa cuando no se les hace casos a las madres, y además tiene 20 años edad suficiente para saber que eso no es bueno, que si se quiere pintar que se pinte, todas lo hacemos pero que no abuse porque la cara sufre las consecuencias y tener que llamar a un programa para que se quitara el maquillaje tiene tarea, que chica más cabezota. Saludos :)

    ResponderEliminar